PROCESO EVALUATIVO
|
NOTA
|
||
70%
|
1
|
Trabajo individual 1.
|
|
2
|
Evaluación 1
|
|
|
3
|
Laboratorio 1.
|
|
|
4
|
Exposición 1.
|
|
|
5
|
Laboratorio 2.
|
|
|
6
|
PRAE: Sustentación de proyecto 1.
Desarrollo experimental.
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL
|
|
||
30%
|
20%
|
EVALUACIÓN FINAL
|
|
5%
|
AUTOEVALUACIÓN
|
|
|
5%
|
COEVALUACIÓN
|
|
|
30%
|
TOTAL
|
|
|
DEFINITIVA
|
|
Es un espacio creado con el fin de suministrar herramientas de apoyo académico en la asignatura de biología grado noveno.
jueves, 5 de septiembre de 2019
4°P- PROCESO EVALUATIVO
4° PERIODO- TAREAS Y ACTIVIDADESYA CT
9° TAREAS DE BIOLOGIA CUARTO PERIODO
|
||
FECHA
|
1ª CLASE DE LA SEMANA LUNES
|
2ª CLASE DE LA SEMANA VIERNES
|
9 a 13 de septiembre
|
Explicación de los parámetros
de evaluación e introducción al tema.
Preparación de los grupos
seleccionados para socializar su proyecto de investigación.
Traer impreso proceso evaluativo y tareas del periodo.
|
Busca información en
diferentes fuentes y los relaciona con sus pre-saberes.
|
16 a 20 de septiembre
|
Traer actividad 1 impresa.
|
Busca
información en diferentes fuentes, plantea preguntas y argumentos sobre el
tema: actividad 1.
SUSTENTA24CIÓN
DE LOS PROYECTOS SELECCIONADOS EN LA JORNADA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO.
|
23 a 27 de septiembre
|
Explicación del tema origen
de las especies.
NO CLASE POR PARO |
TAREA: PREPARSE PARA LA Evaluación
1. (PASA AL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE)
LA CLASE DEL VIERNES SE DICTÓ EL MARTES 24. |
30 de septiembre a 4 de octubre.
|
Busca
información en diferentes fuentes, plantea preguntas y argumentos sobre el
tema.
TAREA:PREPARARSE PARA LA Evaluación 1. |
Explicación
del tema origen e historia evolutiva de la vida. Se termina el punto 1 de la actividad 1.
Traer activad 2 impresa. (EN CLASE SE ELABORA EL PUNTO 1). |
15 al 18 de octubre
|
LUNES 14 DE OCTUBRE FESTIVO
|
PRACTICA DE LABORATORIO 1:
TAREA: Elaborar el pre-informe
de manera individual y traer gorro, bata y guantes.
|
21 al 25 de octubre
|
TAREA: PREPARAR Exposiciones
sobre procesos de especiación y crecimiento poblacional en diferentes
contextos.
GRUPO 1. 4.2.3. Historia de la vida. Eras geológicas y extinción. EXPLICACIÓN DEL TIEMPO GEOLÓGICO (EÓN, ERA, PERIODO, ÉPOCA Y TIEMPO) GRUPO 2. 4.2.3. Historia de la vida. Eras geológicas y extinción. ERA CENOZOICA. GRUPO 3. 4.2.3. Historia de la vida. Eras geológicas y extinción. ERA MESOZOICA. GRUPO 4. 4.2.3. Historia de la vida. Eras geológicas y extinción. ERA PALEOZOICA. |
TAREA: Exposiciones sobre
procesos de especiación y crecimiento poblacional en diferentes contextos. Diapositivas y síntesis para los compañeros.
GRUPO 5. 4.2.3. Historia de la vida. Eras geológicas y extinción. EÓN PROTEROZOICO. GRUPO 6. 4.2.3. Historia de la vida. Eras geológicas y extinción. EÓN ARCAICO. GRUPO 7: 4.2.4. Evolución del hombre. GRUPO 8: 4.3. CRECIMIENTO Y REGULACIÓN DE POBLACIONES. 4.3.1. Cambios en el tamaño de la población. |
28 de octubre al 1° de noviembre
|
TAREA: Exposiciones sobre
procesos de especiación y crecimiento poblacional en diferentes contextos. Diapositivas y síntesis para los compañeros.
GRUPO 9: 4.3. CRECIMIENTO Y REGULACIÓN DE POBLACIONES. 4.3.2. Factores que afectan el tamaño de la población.
GRUPO 11: 4.3. CRECIMIENTO Y REGULACIÓN DE POBLACIONES. 4.3.4. Poblaciones humanas.
|
PRÁCTICA DE LABORATORIO 2:
TAREA: Elaborar
el pre-informe de manera individual y traer gorro, bata y guantes.
|
5 al 8 de noviembre
|
LUNES
4 DE NOVIEMBRE FESTIVO.
EVALUACIONES FINALES
|
EVALUACIONES
FINALES
|
12 al 15 de noviembre
|
LUNES 11 DE NOVIEMBRE FESTIVO
CIERRE PROCESO EVALUATIVO
|
CIERRE PROCESO
EVALUATIVO
|
18 al 22 de noviembre
|
SUPERACIÓN DE DEBILIDADES
|
SUPERACIÓN DE DEBILIDADES
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)